Vilassar de Mar, 2 de mayo de 2011.
Laurea Folch, regidor de Comunicación
El 21 de febrero de 2011 registramos un escrito dirigido al Alcalde de Vilassar de Mar solicitando disponer de un local para las grabaciones de nuestra televisión local. A la fecha no disponemos de respuesta.
Durante todo vuestro mandato no nos hemos beneficiado de ninguna ayuda económica. Pero si nos consta que este Ayuntamiento ha subvencionado a la Televisión-Maresme (Premia de Mar) y otras empresas de audiovisual por más de 100.000 euros.
Nuestra emisora de televisión local se financia con aportaciones voluntarias.
En este momento tenemos que hacer frente en atender los requerimientos de las empresas recaudatorias de autores, en pagar una indemnización adeudada a un colaborador de esta emisora, en renovar un equipo almacenamiento de archivo.
Estamos dispuestos a iniciar un dialogo leal hasta conseguir una revisión del actual Convenio de colaboración mutua, con la intención de garantizar la continuidad de esta experiencia de 28 años de televisión local, reafirmando esta voluntad de servicio público.
Es tal nuestra situación de frustración ante los posibles equívocos creados por ambas partes que estoy en disposición de cesar definitivamente nuestras emisiones el 16 de mayo. A tal efecto te remito el escrito de comunicación que pensaba registrar el viernes 6 en un viaje a Madrid.
La actitud conciliadora de algunos compañeros del colectivo, me induce en intentar una vía de posible dialogo, sin dilaciones.
Esperando una pronta contestación, que nuestro pueblo nos reclama, atentamente suyo,
José Vargas Fernández, director
sábado, 7 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario