DESPERTAD...
De los temas que señalaba la semana pasada, la subida de la tasa de basuras de los comercios y del paso por la estación de RENFE al espigó de Garbí, ningún movimiento de los partidos políticos, ni personarse por el Ayuntamiento.
Esperaremos la semana que viene en el Pleno Municipal a ver que opinan y votan.
Tenemos CiU para 20 años más.
Mañana sabremos que argumenta el Alcalde ante los comerciantes para justificar que nadie se leyó en el último Pleno Municipal la modificación de la Ordenanzas sobre recogida de los Residuos Urbanos. Ese día se aprobó que los comercios de más de 70m2 de superficie y que generan residuos orgánicos, pagarían un incremento de 1.000 euros a más de los 300 euros que venían pagando aproxima mente. Cabe exigir responsabilidades al equipo de gobierno, al Regidor de Medio Ambiente que no se leen los documentos que presentan ante el Pleno Municipal. Ahora veremos como solucionan este tema ante los comerciantes.
Seguro que les perdonan el incremento abusivo aprobado y seguirán con la cuota del año pasado y todos contentos aquí no ha pasado nada. Tenemos que recordar que actualmente los comercios solo pagan el 65% del valor del servicio de recogida. Esperemos el Pleno... De haber cometido este error el entonces tripartito que gobernaba entonces este Ayuntamiento se hubiese entonces alzado muchos puñales...
En estos momentos, desde el lunes, la mitad de nuestra población solo tiene acceso a la playa por el paso del Ayuntamiento incluidos los de la Xinesca que no puede utilizar la senda hasta el espigó¨de Garbí. Todo porque RENFE a suprimido el paso anterior. La oposición debería pedir explicaciones al Regidor de Urbanismo sobre el tema.
Vilassar de Mar, 14 de octubre 2009.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario